Xbox Game Pass facilita las sesiones multijugador con una nueva función

Microsoft continúa apostándolo todo a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para consolas y PC cuyo catálogo no para de crecer. Pero no es solo juegos lo que se agrega a la plataforma: en este caso es una nueva función titulada “Play with Friends”.

Tal como explican a través de un comunicado en su web oficial, este agregado presenta una sección nueva para la plataforma, en la que veremos qué esta jugando cada uno de nuestros amigos. Así, podremos unirnos de forma directa a ellos, facilitando así las sesiones online.



No solo eso, sino que también si se trata de un juego que no tenemos en nuestro sistema, podemos clickear en él dentro de esta sección y comenzaremos a instalarlo. Por el momento esto está disponible solo en las consolas de Xbox, y al igual que otras funciones de Game Pass, tardará más en llegar a PC.

Una de las críticas más comunes del servicio es la de las dificultades que a veces trae jugar en internet con amigos, por lo que quizás esto arregle aquel problema y haga que Game Pass sea un poco más atractivo para los consumidores. Te recordamos que hace poco llegaron más de 60 juegos de Electronic Arts al servicio gracias a su colaboración con EA Play.

More Stories
El peligro de ‘FaceApp’: cómo expone tu privacidad la app que envejece los rostros