Warzone: Una arma secreta de Modern Warfare se puede encontrar como loot y es mejor que la MAC-10

Una de las armas ocultas de la ficticia temporada 7 de Call of Duty: Modern Warfare está disponible ya en la temporada 2 de Warzone y Black Ops Cold War. Se puede encontrar en el suelo y es uno de los subfusiles más potentes.

Algunas armas ocultas de Modern Warfare estaban disponibles en el modo de Botín de Warzone. Estas se conseguían a través de una mejora de campo y nos las daba de forma aleatoria en cuanto a equipo, pero todavía no se podían usar en el battle royale estándar. Sin embargo, con la temporada 2 del juego, Raven Software ha implementado en la rotación de loot del suelo y las cajas la CX-9, un subfusil que vendría a ser el equivalente a la Scorpion EVO de Black Ops 2. 

No hay una forma específica de poder hacerse con el arma, puesto que es totalmente aleatorio y no existe un patrón para poder conseguirla, por lo que todo será cuestión de suerte. La CX-9 viene configurada con todos los accesorios y, por tanto, obtiene la categoría de Leyenda, la más alta de Warzone. Pero eso no es todo, porque después de probarla les podemos confirmar que sin duda será uno de los subfusiles estrella en cuanto se incorpore de forma oficial al arsenal y se pueda desbloquear. 

La CX-9 posee una alta cadencia acompañada de una precisión impecable y un daño tremendo. Vaya, que es buena en todo, incluso en tamaño de cargador. Eso la hace peligrosa a cortas e incluso medias distancias, pudiendo hacer frente a determinados fusiles de asalto cuya velocidad de bala no sea extremadamente rápida. Eso sí, lo malo es que una vez la probamos, ya no nos podemos despegar de ella, y como no está todavía disponible para crear clase…

Esperemos que la CX-9 llegue pronto de forma oficial. El meta cambiará definitivamente a cortas distancias y el reinado de la MAC-10 se tambaleará. No tenemos claro cuándo estará incorporada con el resto de subfusiles, pero en cuanto tengamos más información os la traeremos sin falta. 

More Stories
Borderlands 3 llega a Stadia con una versión desactualizada, pero Gearbox promete arreglarlo pronto