VALORANT: Astra, la nueva agente disponible

VALORANT contaba con 12 personajes en su estreno oficial, pero se han ido añadiendo nuevos personajes junto con contenido por medio de temporadas (Episodios y Actos). Actualmente está en curso el Episodio 2 y Riot Games acaba de anunciar que el Acto 2 ya comenzó y traerá consigo el debut de Astra, la nueva agente.

La desarrolladora lanzó hoy, martes 2 de marzo, la versión 2.04 de VALORANT, con la cual dio inicio el Acto II del Episodio 2. La novedad más importante, sin duda alguna es la adición de Astra, la nueva agente, que es de origen africano y de tipo Controlador. Gracias a sus habilidades astrales, puede tener una ventaja estratégica en el combate.

La habilidad insignia de Astra es Modo Astral (X) que le permite colocar estrellas en el mapa que luego puede convertir en Pulsos Estelares, Nebulosas o Pozos Gravitacionales. Asimismo, podrá tener acceso a División Cósmica, una habilidad que le permitirá crear una barrera que bloqueará balas y amortiguará el audio.

Con Pulso Estelar (Q), Astra podrá activar una estrella para ejecutar un Pulso Estelar, con el cual puede aturdir enemigos. Con Nebulosa (E), la agente podrá convertir las estrellas en nebulosas y con Pozo Gravitacional (C), puede formar una especie de hoyo negro que atraerá a los jugadores atrapados y los dejará vulnerables a ataques enemigos.

EL ACTO II DEL EPISODIO 2 DE VALORANT YA ESTÁ DISPONIBLE

Como en otras ocasiones, el inicio de un nuevo Acto significa que nuevo contenido ya está disponible. Junto con la versión 2.04, habrá un nuevo Pase de Batalla que incluye 50 niveles que al desbloquearlos ofrecerán skins de armas, tarjetas de jugador y más recompensas y se introducirá una nueva línea de diseños de arma, Supremo//2.0

Riot Games ya implementó varios ajustes para el entorno competitivo de VALORANT. Asimismo, habrá mejoras en los diálogos de los personajes, que ayudarán a las personas que no usan medios de comunicación adicionales con los miembros de su equipo.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/612290/VALORANT-Astra-la-nueva-agente-ya-esta-disponible-junto-con-el-Episodio-2-Acto-II

More Stories
Convierte a Chopper en un samurai medieval en un sensacional fan art de One Piece