Usa fantasmas explosivos para acabar con tus enemigos en Fortnite

La compañía compartió hoy algunas de las novedades que están en camino a Salva el mundo. Las misiones se renuevan constantemente y ahora te espera un desafío en compañía de una nueva heroína.

Epic Games agregó una nueva misión narrativa que te permitirá desbloquear a Willow, heroína forastera que se une al juego. El personaje se especializa en eliminaciones de habilidad, así como en la perdida de vida para ganar fuerza.

Willow tiene el beneficio estándar Carcajada macabra, que aumenta el daño de habilidad proporcionalmente a la cantidad de vida perdida. Su beneficio de comandante es Carcajada macabra +, con el que se aumenta también el daño, pero hay probabilidades de invocar un fantasma que busca enemigos y explota para causar daño.

Por otro lado, el rifle de asalto sepulturero regresará pronto a la tienda del juego. Dicha arma estará disponible a partir de mañana 23 de octubre. Desaparecerá de la tienda el 30 del mismo mes. El rifle se distingue por su gran daño e impacto, pero sacrifica precisión y cadencia de tiro.

Por otro lado, Epic Games invitó a los valientes a visitar el siniestro Hotel Cantorroble, locación ideal para celebrar Halloween. La compañía indicó que las últimas mejoras para Salva el mundo hicieron que el desempeño de los comandantes sea mejor a nivel general.

Los desarrolladores se comprometieron a trabajar más con los puntos de aparición en las misiones de defensa del escudo contra la tormenta. De acuerdo con los detalles, hay algunas cuestiones que resolver con las apariciones cruzadas en Amplificador W y Playa Norte en Picos Trenzados. Pronto se resolverá el problema.

Hace poco se descubrió que usar uno de los nuevos escondites de Fortnite podría causarte serios problemas. Además, Epic Games confirmó el regreso de la Fortnite Champion Series.

Fuente: LevelUP
More Stories
El RPG de Harry Potter llegaría a PS5 y Xbox Series X en 2021