Un rival para Among Us: Rust renació y trae sorpresas para todos

EL SEGUNDO AIRE DE ESTE SURVIVAL TRAE MUCHAS SORPRESAS PARA SUS FANS

Rust tuvo su época dorada hace algunos años, incluso antes de que Fortnite apareciera para robar la atención de los fans, pero como ocurre con muchos juegos, su popularidad pronto cayó.

Este survival de 2013 llamó la atención de varios youtubers por sus mecánicas que podían ser algo despiadadas en multijugador, y justo cuando lo creíamos olvidado, renació de forma inesperada.

Recientemente Rust volvió a colocarse como uno de los juegos favoritos, y no solo en espectadores, así que pronto traerá nuevas sorpresas para sus fans.

Luego de caer en el olvido para darle paso a otros juegos, Rust está viviendo un segundo aire gracias a una gran campaña a cargo de importantes youtubers, quienes hace poco volvieron a jugarlo en sus canales.

El pasado 2 de enero El Rubius anunció la apertura de Egoland, un servidor privado en donde varios influencers españoles participarían de forma activa a manera de un evento especial.

Este dio inicio el pasado domingo, y sorpresivamente, los espectadores de Twitch aumentaron drásticamente, alcanzando un pico de audiencia de un millón de personas.

Numero de espectadores de Rust en Twitch.
Alcanzó el millón de espectadores simultáneos.

Desde ese día la popularidad de Rust volvió a alcanzar altos niveles, posicionándose incluso por encima de Fortnite y Among Us.

Egoland cuenta con la participación de importantes youtubers como El RubiusaLexBY11The GrefgIbai, Auronplay y muchas otras personalidades, que en conjunto lograron dar un segundo aire a este survival.

Egoland cuenta con sus propias reglas que deben ser cumplidas al pie de la letra por cada uno de los participantes, así que la experiencia original cambia drásticamente.

Reglas de Evoland para Rust

RUST TENDRÁ RECOMPENSAS EN TWITCH

Aprovechando este nuevo boom de RustFacepunch Studios implementará nuevas actualizaciones dentro del juego para mejorar la experiencia, y no solo eso, ya que también tendrá sorpresas para los usuarios de Twitch.

Gracias a una nueva actualización, ahora estarán disponibles los famosos drops en dicha plataforma, así que podrás obtener recompensas por ver streams del juego.

Si quieres darle una oportunidad a este survival, puedes conseguirlo en Steam por $246 pesos mexicanos.

 

More Stories
Nuevos detalles e ilustraciones de Final Fantasy XVI