Tom Holland podría interpretar a Link en adaptación de The Legend of Zelda

Tom Holland es uno de los actores jóvenes más populares de la industria del cine. Actualmente está encargado de darle vida a Peter Parker en el MCU y próximamente llegará a los cines como un joven Nathan Drake en la cinta de Uncharted. Ahora, tenemos nuevos rumores en los que se indica que Holland estaría dentro de los planes de Netflix para la adaptación de The Legend of Zelda.

A pesar de que este proyecto no es oficial, mucho se ha escuchado sobre el mismo desde hace meses. Una nueva fuente señala que Netflix y Nintendo estarían trabajando en conjunto para desarrollar una película del popular Link en la plataforma de Streaming y el actor que encabeza la lista para interpretar este papel es Holland.

Al ser un proyecto no anunciado no se conocen detalles de su historia, pero es probable que repitan la fórmula de Uncharted y muestren a un joven Link en sus primeras aventuras. Hay que recordar que Tom Holland es un gamer confeso, por lo que su escogencia sería muy aplaudida por los usuarios y fanáticos de la industria de los videojuegos que poco a poco van acostumbrándose a ver a Holland asumiendo roles de emblemáticos personajes.

Muchos proyectos en el futuro de Nintendo

A todo esto hay que sumarle el hecho de que Nintendo confeso que estaba trabajando en varios proyectos audiovisuales basados en sus principles IP. De hecho, Mario recibirá una nueva película en el 2021 y The Legend of Zelda es otra de esas IP que serían bien recibidas.

Les recordamos que nada de esto es oficial, por lo que en caso de ser cierto Nintendo y Netflix estarían en las primeras etapas de preproducción de la cinta, así que lo más recomendable es esperar tener información oficial por parte de ambas partes o quien sabe y de Tom Holland.

More Stories
No esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020