The Walking Dead: Survivors, el juego de estrategia PvP, ya tiene fecha de estreno

The Walking Dead: Survivors, el juego de estrategia basado en el famoso comic y serie de televisión, ya tiene fecha de estreno. Lo mejor de todo es que su debut será realmente pronto.

Por medio de un comunicado se informó que The Walking Dead: Survivors debutará el 12 de abril. Es decir, estamos a cerca de una semana de poder jugar esta experiencia.

Cómo se informó previamente, The Walking Dead: Survivors estará disponible para descargar en iOS y Android. Así que, podrás jugarlo en iPhone, iPad o dispositivo móvil con el sistema operativo de Google.

¿QUÉ ES THE WALKING DEAD SURVIVORS?

En caso de que no sepas, The Walking Dead Survivors es un juego para celulares que ha llamado mucho la atención. Tanto así que ya suma más de 1.5 preregistros de personas que quieren tener la oportunidad de probarlo apenas debute.

Pero, ¿Qué tipo de juego es? Como mencionamos antes, se trata de un juego de estrategia y gestión en el que competirás con otros jugadores por la supervivencia en un mundo devastado por hordas de zombies.

Esto quiere decir que tu misión será construir el mejor pueblo posible y defenderlo con un ejercito poderoso. Esto lo harás al asignar diferentes tareas a los miembros de tu civilización y explorando nuevos territorios para expandir tu base.

Cabe mencionar que todas tus decisiones importarán, ya que tendrás que pensar bien a dónde destinar tus recursos para asegurar la sobrevivencia de tu civilización.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/616878/The-Walking-Dead-Survivors-el-juego-de-estrategia-PvP-ya-tiene-fecha-de-estreno

More Stories
Razer Invitational ahora llega a Latinoamérica