The Division 2 se actualizará el 2 de febrero para tener 4K/60 fps en PS5 y Xbox Series

Uno de los juegos que Ubisoft ha estado impulsando fuerte es The Division 2, si vemos el historial de actualizaciones del juego desde su lanzamiento, Ubisoft quiere que los usuarios del juego no lo abandonen.

The Division 2 estará recibiendo una gran actualización que permitirá una fluida optimización a  4K 60FPS en PS5 y en las consolas Xbox Series X y S. La noticia fue revelada vía Twitter por el gerente de la comunidad de Ubisoft, Johan Lindholm, quien estaba respondiendo a alguien que preguntaba si mañana habría un estado del juego. Lindholm dijo que no habría un SOTG mañana, pero dijo que: “TU12.1 se lanza el 2 de febrero con el evento de ropa Resident Evil, un reequilibrio del costo de Optimization Station, así como compatibilidad con 4K 60 FPS para consolas de próxima generación“.

Hace unos días habíamos informado que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá un Evento de Vestuario que dará inicio el 2 de febrero, en el que los agentes podrán desbloquear caches con objetos cosméticos temáticos de Resident Evil por un tiempo limitado.

Los jugadores podrán ganar o adquirir hasta 21 ítems de vestuario nuevos, construyendo los atuendos icónicos de diferentes personajes de Resident Evil. Los jugadores podrían ganar:

  • Ítems de atuendos de Resident Evil
  • Skins para armas
  • Parches para el brazo
  • Trofeos para mochilas

Puedes ver el trailer a continuación:

More Stories
Pokémon GO presenta su Líder de Equipo de género no binario