Ir a la barra de herramientas

Vin Diesel adelanta el regreso de este Guardián de la Galaxia en Avengers: Endgame

 Vin Diesel adelanta el regreso de este Guardián de la Galaxia en Avengers: Endgame

¿Un spoiler sin querer? Avengers: Endgame puede haber recibido información importante de parte de Vin Diesel por publicación en Instagram.

Solo quedan tres meses para el estreno de Avengers: Endgame y ya van llegando las filtraciones a manos de los mismos actores involucrados. Recientemente,  Vin Diesel compartió una foto en Instagram y comenzaron a llover las preguntas con respecto a su participación.

Recordemos que él hace la voz de Groot en su forma adulta. No obstante, el personaje ya ha muerto. Inclusive, la versión joven fue victima del Guantelete del Infinito. Sus últimas palabras antes de despedirse fuer “I’m Groot” en lo que se traduce en “Papá”.

Pues esta semana el actor compartió una foto de Groot junto a Chris Hemsworth con el siguiente mensaje:

” Thor y yo nos conocimos en mi cumpleaños del 2010 en la hermosa isla de Puerto Rico. @chrishemsworth siempre ha sido una gema humana. Nunca imaginé que Marvel nos uniría. ¡¿Quién está emocionado por ver Endgame?! #WeAreGROOT

Varios fans le comentaron que lamentan la desaparición de Groot en Infinity War. Pero también se comenzó a compartir teorías acerca de cómo Groot volvería en su versión adulta. Lo que se ha traducido en una ola de comentarios que anuncian los viajes en el tiempo.

Por si te estás preguntando si Vin Diesel está dentro del reparto. Pues te traemos malas noticias, actualmente la entrada de Avengers: Endgame en la web IMDb no aparece su nombre. Inclusive se anuncia que la voz deGroot en versión adolescente será interpretada por Terry Notary.

Veremos en abril cómo los Vengadores fallecidos pueden volver a la vida. Hasta entonces habrá que estar atentos a las redes sociales de los actores y de los especialistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.