Un joven novato venció al mejor jugador de Mortal Kombat 11

 Un joven novato venció al mejor jugador de Mortal Kombat 11

Por lo logrado en EVO 2019 y otros torneos es claro que Dominique “SonicFox” McLean es el mejor jugador de Mortal Kombat 11 en el mundo; sin embargo, eso no significa que sea invencible. Como prueba tenemos que recientemente cayó derrotado en un importante torneo por un novato de 19 años.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un evento de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition en Canadá en el que varios jugadores compitieron por conseguir puntos que los clasifiquen a la final que se llevará a cabo en Chicago. En este torneo, Sonic Fox logró clasificar a la final después de pasar gran parte del torneo en el bracket de perdedores y ahí fue donde se encontró a su rival más poderoso: Jarrad “Ninjakilla_212” Gooden, un joven de 19 años oriundo de Atlanta, Georgia, quien lo venció para conseguir su primer título importante en la escena competitiva.

Ahora bien, es importante señalar que el triunfo de Ninjakilla_212 no fue ninguna casualidad ya que demostró su talento en camino al último enfrentamiento. A lo que nos referimos es que para llegar a ella tuvo que vencer a reconocidos jugadores como Tommy Tweedy, Julien “Deoxys” Gorena y Ryan “Bid D” DeDomenico.

Es fácil suponer que una derrota así pudo haber afectado de alguna manera de SonicFox, pero la realidad es diferente. De hecho, el jugador profesional hizo gala de su profesionalismo y buena conducta deportiva en un mensaje de Twitter en el que mostró emoción por el talento que existe en la escena competitiva de Mortal Kombat 11.

“¡Ninjakilla es tan bueno! Definitivamente incrementó su nivel desde la última vez que jugamos. ¡Estoy muy emocionado! ¡Los jugadores cada vez están más y más fuertes!”, mencionó.

¿Qué te parece este tipo de casos? ¿Crees que Ninjakilla_212 tenga una gran carrera en el mundo de los juegos de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.levelup.com/noticias/542602/Un-joven-novato-vencio-al-mejor-jugador-de-Mortal-Kombat-11

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.