Ir a la barra de herramientas

Twitch transmitirá gratis todas las series y películas de Pokémon

 Twitch transmitirá gratis todas las series y películas de Pokémon

Si no has visto hasta ahora todos los capítulos y filmes de Pokémon, o quieres revivir la sensación de verlos todos en orden, Twitch puede haber revelado justo lo que necesitabas. El servicio de streaming anunció que desde este lunes 27, comenzará a transmitir en orden todos los capítulos de series y películas del anime.

Al mediodía de este lunes comenzará la transmisión con el primer episodio de la serie, en el que Ash Ketchum va al laboratorio del Profesor Oak a recibir su primer Pokémon, Pikachu. A partir de ese momento las transmisiones serán de ocho horas, de lunes a jueves para las series, los viernes y sábados se harán repeticiones, y los domingos al mediodía se podrán ver películas. En total serán casi 1000 capítulos en 19 temporadas, así como 16 películas, y se espera que acabe bien entrado el 2019.

En el chat de Twitch, aparte de trolear todo lo que quieras, habrá un minijuego, que consiste en darle clic al icono de un Pokémon cuando aparezca en la pantalla. A más pokemones “capturados” de esta manera, obtendrás más puntos y podrás participar en una tabla de puntuaciones. Por ahora no se sabe si habrá otra actividad o si se dará alguna recompensa a los ganadores. Para ver el stream en las horas señaladas, ingresa a este canal.

De esta manera Twitch continúa con su tradición de pasar series completas de vez en cuando en maratones. Shows como Bob Ross, Yu-Gi-Oh!, Tanya the Evil, Yuri on Ice, El Auto Fantástico, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.