¡Se vienen los Coscu Army Awards!

 ¡Se vienen los Coscu Army Awards!

El famoso streamer argentino, Coscu, lanza la primera premiación de streamers hecha por un streamer. Este es un hecho histórico en el mundo del gaming latinoamericano.

En el día de hoy, van a transmitir por medio de la plataforma Twitch la primera entrega de los Coscu Army Awards.

Esta noticia fue comunicada a través de la cuenta de Twitter a todos los seguidores, incluso crearon una cuenta paralela para mejor la comunicación y el alcance de este innovador evento, único en latinoamérica.

 

Además de la transmisión por el canal de Twitch de Coscu, la premiación la van a poder presenciar en la Escuela de Arte Da Vinci con la llegada de los invitados a partir de las 18:00hs. y con el comienzo del stream a partir de las 19:00hs.

 

Este evento es imperdible para cualquier seguidor no solo de Coscu Army, sino para los fanáticos del mundo del stream. De hecho, la participación del público es tan importante para esta premiación que los organizadores les dieron a sus seguidores la oportunidad de decidir cuestiones como la cantidad de presentadores.

Creemos que este es solo un ejemplo más de lo diferente que es el mundo del stream de otros formatos como el televisivo, donde el público es pasivo y sin importancia para la organización. Como medios, es nuestra tarea apoyar y fomentar este tipo de innovación, porque lo que más nos debe importar siempre es la opinión de nuestra audiencia, de nuestros seguidores. Llevemos el gaming más allá.  

 

¿Se lo van a perder? Nosotros estén seguros que no.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.