Nimo TV, la plataforma de streaming, llega a la Argentina de la mano de 9z Team

 Nimo TV, la plataforma de streaming, llega a la Argentina de la mano de 9z Team

Nimo TV es una plataforma global de streaming que está focalizada en el gaming que busca ser la competencia directa de Twitch. Ahora, de la mano de 9z Team, el equipo del gamer Frankkaster, esta plataforma ingresará al mercado argentino.

Los Esports están cada vez empujando con más fuerza en el mercado de los deportes convencionales. Ya no es tan raro ver transmisiones de partidos de League of Legends a través de canales de cable. Pero por supuesto, el crecimiento de la actividad necesita plataformas cada vez más optimizadas para poder masificarlos. Ahí es donde entra Nimo TV, que luego de México y Brasil se instalará en Argentina, convirtiéndola así en el tercer país en ofrecer el servicio.

El acuerdo firmado entre 9z y Nimo TV incluye transmisiones semanales en vivo de cada uno de los integrantes del team. También incluye bootcamps durante el año en China y otros países donde la compañía ya desembarcó.

ENTREVISTA CON FRANKKASTER:

Frankkaster, fundador  y dueño de 9z fue parte crucial en este contrato: “El crecimiento de 9Z Team en la región está generando una inmensa visibilidad de los esports a nivel global y con esto, un gran impulso de la escena local en el mundo. Estamos muy contentos por nuestra alianza con Nimo TV, un partner con el que generaremos muchísimo contenido en conjunto y acciones estratégicas para darle impulso a los esports de la mano de 9Z Team”, comentó.

La plataforma ofrece beneficios únicos como la posibilidad de monetizar el tiempo que invertís viendo a tus streamers favoritos. Ese dinero puede re invertirse dentro de Nimo TV, a través de donaciones.

Además de los tres países latinoamericanos donde Nimo TV ya está funcionando, también funciona en Indonesia, Vietnam y Tailandia. Desde su creación en 2018 ya registra un promedio de 11,5 millones de usuarios activos por mes y 20 millones de descargas en Android a nivel mundial.

Podés descargar la app a través de este link

Fuente, Derechos & Autoría:

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.