Ir a la barra de herramientas

Minecraft Dungeons tendrá cross-play en noviembre

 Minecraft Dungeons tendrá cross-play en noviembre

La cuenta oficial de Twitter de Minecraft Dungeons ha revelado que el dungeon crawler recibirá cross-play para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre. El desarrollador Mojang confirmó que esta función vendría durante el evento Minecraft Live 2020 a principios de este año, pero ahora los fanáticos pueden saber una fecha de lanzamiento.

Minecraft Dungeons actualmente permite que hasta cuatro jugadores jueguen en la misma plataforma a través del modo multijugador local o en línea. Sin embargo, no puede mezclar el juego local y en línea en una sesión. La función de juego cruzado funcionará de manera similar, pero Mojang aún no ha confirmado si puede combinar el modo multijugador local y en línea para obtener aún más opciones de emparejamiento.

Junto con el juego cruzado que llegará pronto, el desarrollador Mojang ha lanzado dos expansiones DLC para el juego de acción y aventuras este año. El primer DLC se titula Jungle Awakens y ve a los jugadores explorar un templo perdido en una jungla exuberante. La expansión más reciente es el DLC Creeping Winter, que brinda a los jugadores tareas diarias para completar en un entorno helado.

Aunque ambos lanzamientos de contenido han sido adiciones que se pueden comprar, Mojang ha confirmado que se compromete a lanzar contenido gratuito que amplíe la historia del juego en el futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.