Ir a la barra de herramientas

Medal of Honor llega a la realidad Virtual

 Medal of Honor llega a la realidad Virtual

Respawn Entertainment y Oculus han revelado Medal of Honor: Above and Beyond, que llegará el próximo año exclusivamente parta la realidad virtual, en la plataforma Oculus Rift. Medal of Honor: Above and Beyond promete ofrecer su experiencia más auténtica e inmersiva de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.

El juego, que está siendo desarrollado para Oculus Rift desde cero por un equipo compuesto por veteranos de la serie, pondrá a los jugadores en el papel de un agente en la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS). Los jugadores irán detrás de las líneas enemigas para sabotear las instalaciones nazis, sabotear los planes enemigos y ayudar a la resistencia francesa. Los jugadores también experimentarán una rica y emocionante campaña para un jugador que los llevará a través de eventos históricos en tierra, aire y mar, todo en realidad virtual.

Medal of Honor: Above and Beyond | Oculus Rift Platform

Además, Medal of Honor: Above and Beyond incluirá modos y funciones multijugador únicos cuando se lance en 2020. El juego se apoyará en la historia de la franquicia, dando vida a las historias de veteranos de la Segunda Guerra Mundial para los jugadores de maneras emocionalmente poderosas.

Peter Hirschmann, el director del juego, dijo:

“Es una gran sensación presentar Medal of Honor a toda una nueva generación de jugadores en una nueva plataforma. He tenido la suerte de ser parte de esta franquicia desde el principio, y poner este juego en Oculus Rift nos permite estar más inmersivos que nunca antes. Si el juego que estamos creando enciende la imaginación de las personas, entonces hemos logrado lo que nos propusimos hacer ”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.