Ir a la barra de herramientas

Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno

 Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno

Los más famosos superhéroes vuelven al cine tras un importante anuncio en San Diego Comic-Con.

Como no podía ser de otra manera, uno de los eventos más prestigiosos de la cultura geek en los Estados Unidos ha sido el escenario para darnos a conocer que aunque ciertamente Avengers: Endgame fue el clímax de una década llena de emociones, el universo construido con sus personajes está lejos de terminarse y no solo tendremos más contenido, sino que también mucho más frecuente.

Hace algunas horas Kevin Feige subió al escenario de la San Diego Comic-Con para presentar al mundo la esperada cuarta fase del universo cinematográfico, en la que tan pronto como en 2020 veremos nuevos filmes de sus personajes. Algo a destacar de lo presentado, es que entre lo que se viene y aunque a todos nos dejó con un nudo en la garganta la pérdida deNatasha Romanoff en Avengers: Endgame, la nueva tanda de películas inicia con la cinta que muchos pedían; aún antes de conocerse el trágico destino de Black Widow.

Este es el detalle de los filmes anunciados, algunas películas todavía tienen por definir su fecha de estreno:

  • Black Widow: 1 de mayo de 2020
  • Eternals: 6 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: 12 de febrero de 2021
  • Doctor Strange and the Multiverse of Madness: 7 de mayo de 2021
  • Thor: Love and Thunder: 5 de noviembre de 2021

Aunque sin duda alguna la derrota definitiva de Thanos dejó un gran sabor a conclusión, es innegable que ese fue apenas el inicio de algo más grande.

Hawkeye, Loki y otros personajes de Marvel verán ampliada su historia a través de Disney+.

Aunque ciertamente deslumbra el anuncio de nuevas películas de Marvel, el estudio encargado de los personajes de Stan Lee y otros autores no se quedó ahí con las novedades, puesto que además de los nuevos filmes se dieron a conocer algunas series que ampliarán los sucesos de las películas y tendrán énfasis en algunos héroes y villanos en los que en su momento nos quedamos con ganas de saber más.

Kevin Feige reveló durante la San Diego Comic-Con que el estudio se encuentra trabajando en series que estarán ligadas a la fase 4 del MCU, las cuales no solo tendrán en su reparto a los actores que vimos en el cine representando a los personajes por los que ahora son reconocidos, sino que tendrán una importante conexión con los sucesos de las nuevas películas.

Hasta ahora los títulos anunciados son 5 y de ellos se puede resaltar que todas las incógnitas que alguna vez tuvimos sobre Clint Barton y el hermanastro del Dios del Rayo serán aclaradas en los episodios de sus respectivas series, pues tanto Hawkeye como Loki serán de lo principal que tendrán estos nuevos contenidos.

Estas son las posibles fechas de estreno de las series:

  • The Falcon and the Winter Soldier: Otoño 2020
  • WandaVision: Primavera 2021
  • Loki: Primavera 2021
  • What if…?: Verano 2021
  • Hawkeye: Otoño 2021

Estas y otras posibles series de Marvel que se anuncien posteriormente serán exclusivas de Disney+, lo que es bastante lógico teniendo en cuenta la salida de Disney de Netflix hace un par de años; por lo cual recomendamos hacerse con una suscripción cuando el servicio dé comienzo el 12 de noviembre próximo.

Fuente 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.