Ir a la barra de herramientas

Los Pokémon toman las calles de Los Santos en este mod de GTA 5. ¡Cuidado con ellos!

 Los Pokémon toman las calles de Los Santos en este mod de GTA 5. ¡Cuidado con ellos!

Gracias a los mods para GTA 5 hemos visto a todo tipo de personajes visitar las calles de Los Santos. ¿Pero alguna vez imaginaste que los pokémon camparían por esta ciudad como si de la región de Kanto se tratara?

 

Bulbasaur, Charmander y Squirtle se convierten en ciudadanos del título de Rockstar, con todo lo que eso conlleva: conducción temeraria, uso injustificado de armas de fuego y un total desprecio por la seguridad de los viandantes. ¿Has visto a Charmander destrozarle la rodilla a un tipo con un martillo? No sabemos si ha sido el Profesor Oak quien ha enseñado a estos pokémon iniciales a comportarse así, pero lo que está claro es que es muy peligroso tratar de hacerse con ellos.

 

Una reciente publicación en Reddit ha servido para reavivar en los últimos días la popularidad de un conocido mod que puedes descargar gratis para añadir a estos pokémon iniciales a tus partidas de Grand Theft Auto V. Si prefieres los cómics de DC a los juegos de la serie Pokémon prueba esta colección de mods que convierten GTA V en el juego definitivo de Flash.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.