Fortnite tendrá una colaboración con El Rubius

 Fortnite tendrá una colaboración con El Rubius

La cuenta de Twitter del juego anticipó que mañana habrá una revelación sobre una colaboración entre el streamer español y el battle royale.

Fortnite esta a punto de actualizarse a su versión 9.10 y cuando muchos se preguntaban que traería de nuevo al juego, ya que según fue anticipado, no habrá mantenimiento ni necesidad de descargar nuevos datos ni archivos, llegó el primer anticipo de una gran colaboración.

El Rubius, quien es el streamer más popular posiblemente del mundo y poseedor de 12,7 millones de seguidores en Twitter (5 millones más que Fortnite) y de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, subió un tweet con su icono característico y la F de Fortnite, a lo cual las cuentas oficiales del juego retwittearon inmediatamente.

Lamentablemente no hay mayores datos dados sobre que tipo de colaboración habrá entre El Rubius y Fortnite, pero es seguro que llegará mañana, fecha que tiene el tweet en la descripción dada por El Rubius.

La nueva versión de Fortnite ya fue anunciada y habrá que esperar a que este activa en el juego para conocer más detalles sobre esta gran colaboración entre dos potencias del entretenimiento y los videojuegos.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.