Ir a la barra de herramientas

Fortnite Frozen Legends Pack regresará a la tienda de artículos

 Fortnite Frozen Legends Pack regresará a la tienda de artículos

Parece que el Frozen Legends Pack debería regresar a la tienda de artículos Fortnite en un futuro cercano, ya que algunos jugadores lo han visto en la tienda de Nintendo Switch.

A lo largo de los años, Epic Games ha lanzado algunos cosméticos increíblemente populares que los jugadores de Fortnite todavía usan hasta el día de hoy.

Algunos de estos han sido únicos que solo están disponibles al iniciar sesión en un día determinado, mientras que otros han podido en la tienda de artículos durante unas horas antes de desaparecer durante meses, y algunos nunca se volvieron a ver.

Otros se lanzan como parte de un paquete, lo que significa que los jugadores obtienen una máscara, un pico, un backbling o un planeador, así como un emote, estela o spray. Uno de los conjuntos más populares, el paquete Frozen Legends, parece estar listo para regresar.

El paquete Frozen Legends, que contiene el atuendo Frozen Raven, el atuendo Frozen Red Knight y el atuendo Frozen Love Ranger, así como los blings que lo acompañan, se lanzó por primera vez en diciembre de 2018.

Ha aparecido en la tienda varias veces desde entonces, y la última a fines de enero de 2020. Con la temporada navideña acercándose, los fanáticos han estado especulando sobre su regreso.

Cualquiera que no lo haya obtenido debería obtener su deseo en un futuro cercano, ya que el minero de datos ShiinaBR señaló que regresará. “¡Los paquetes Frozen Legends y Polar Legends deberían regresar muy pronto, ya que ya están visibles en Nintendo Switch!”, Tuiteó la fuente.

Shiina señaló que, si bien el paquete se puede ver en la tienda de Nintendo Switch, todavía no se puede comprar y debería estar disponible en los próximos días.

Cuándo sucederá, a partir de ahora, es una incógnita y, aunque es probable que la fecha de lanzamiento se filtre antes de tiempo, todavía no lo ha hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.