Deadpool 3 se suma oficialmente al MCU y será clasificación R

 Deadpool 3 se suma oficialmente al MCU y será clasificación R

Kevin Feige ha hablado sobre la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y ha puesto fecha al inicio del rodaje.

Estamos llegando a las puertas de una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y la larga lista de personajes que lo componen ahora sumará un nuevo nombre: Deadpool. Es que Kevin Feige acaba de confirmar que la tercera entrega de la saga protagonizada por el mercenario comenzará su rodaje en 2022, será oficialmente parte del MCU y tendrá una clasificación R.

Tendrá clasificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo*, el cual está siendo supervisado por Ryan [Reynolds]”,* confirmó Kevin Feige a Collider. “No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. Una vez más se unirá un tipo de personaje muy diferente al MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje”.

Deadpool 3 se suma oficialmente al MCU y será clasificación R publicado en TV, películas y series

Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux serán las encargadas de dirigir Deadpool 3, el regreso del mercenario que finalmente se unirá al MCU seguramente allá por 2023, si todo sale bien. Veremos qué le depara a uno de los personajes más queridos de Marvel a nivel cinematográfico.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.