Ir a la barra de herramientas

Casio presenta un reloj conmemorativo de Pikachu

 Casio presenta un reloj conmemorativo de Pikachu

Justo a tiempo para el lanzamiento de Pokémon Espada / Escudo, la marca de relojes Casio está lanzando una curiosa colaboración que alegrará a los fans de la serie. La serie Baby-G de Casio, enfocada principalmente al mercado femenino, cumplió 25 años y para celebrarlo se ha creado una edición especial de este reloj en colaboración con The Pokémon Company.

 

Haciendo alusión al número 25, es Pikachu el protagonista de esta colaboración. La tablilla del extensible viene con el número del Pokémon eléctrico, mientras que toda la banda negra viene decorada con rayos y pokebolas neón. Los detalles no terminan ahí, el marco de la pantalla también es alusivo a la serie y su luz tiene forma de Pikachu; la caja del reloj viene con un grabado conmemorativo. El empaque también es especial y su estuche tiene forma de pokebola.

 

Las características del reloj no son muy distintas a las de otros relojes de la serie Baby-G. El reloj es resistente a golpes, incluye luz de fondo electroluminiscente, hora mundial, cronómetro, contador regresivo, 5 alarmas, tonos de operación opcionales, precisión de ± 30 segundos por mes y una batería de hasta 3 años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.