Ir a la barra de herramientas

Call of Duty Modern Warfare: Najwa Nimri, de La casa de papel, encarnará a Kate Laswlell

 Call of Duty Modern Warfare: Najwa Nimri, de La casa de papel, encarnará a Kate Laswlell

La actriz ha explicado que se embarcó en este proyecto porque le apasiona “todo lo que tiene que ver con el mundo virtual”.

De Vis a Vis a La casa de papel, y de La casa de papel a Call of Duty: Modern Warfare. A través de una nota de prensa, Activision ha anunciado que la intérprete Najwa Nimiri formará parte del elenco de actores de la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward. La actriz participará como actriz de doblaje y dará voz a Kate Laswell, que lucha contra el terrorismo en su rol de supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA.

La función del personaje será, por tanto, la de evitar que las armas biológicas de los terroristas se empleen contra la población civil. Laswell arriesgará su vida para detener al enemigo y tratará de que el desastre no se suceda si consiguen poner su plan en marcha.

Según Nimri, decidió participar en el proyecto porque le apasiona todo lo que rodea al mundo virtual. “Soy muy ciber”, explica. “La ciencia ficción, los videojuegos…soy una apasionada de meterme en la cápsula y abstraerme del mundo real”. Además, afirma que le gustan los personajes que “tienen que tomar decisiones extremas”, de modo que Kate Kaswell le daba “la oportunidad de hacerlo”.

Call of Duty: Modern Warfare

Adiós a las lootboxes

A diferencia de otras entregas de la saga, Activision ha decidido prescindir de las cajas de botín, uno de los elementos que más controversia suele causar en la industria contemporánea. En su lugar, los norteamericanos han perfilado un sistema de Pase de Batalla, que seguirá nutriendo al juego de contenido en los meses venideros, tras su lanzamiento. La idea surgió para “derribar todas las barreras posibles” y evitar que la comunidad se fragmente.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. La versión para compatibles sólo se podrá adquirir a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard Entertainment, que desde hace un tiempo también utilizan los videojuegos de Activision.

Fuente | Activision

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.