Apple revela un nuevo iPod Touch con mejor desempeño de gaming

 Apple revela un nuevo iPod Touch con mejor desempeño de gaming

Hoy se confirmó lo que algunos rumores ya habían adelantado: Applelleva tiempo trabajando en un nuevo modelo del iPod Touch, el cual, no sólo está enfocado en ofrecer música, videos y películas. De hecho, se trata de un dispositivo que busca consentir a los jugadores con un mejor desempeño de gaming.

De acuerdo con el comunicado oficial, el nuevo modelo de iPod Touch está equipado con el chip A10, la cual entrega mejor desempeño en juegos para móviles. Además, también permite que éste sea el primer modelo de este producto que ofrece inmersivas experiencias de realidad aumentada. Cabe mencionar que no contará con conexión a Internet móvil (3G/4G/5G), por lo que está lejos de ser lo ideal para disfrutar experiencias como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite.

Una de las razones por las que este iPod Touch podría resultar muy atractivo para varios jugadores es que tendrá compatibilidad con Apple Arcade. Por si no lo sabes, se trata de un servicio de suscripciónque debutará este año y que te dará acceso a más de 100 juegos, algunos de ellos de estudios y creativos muy importantes. Todos estos juegos se pueden disfrutar sin anuncios, sin conexión a Internet y sin gastos adicionales.

Todo suena atractivo, pero, ¿cuánto costará tenerlo? Según anunció Apple, la versión de 32 GB se venderá a cambio de $199 USD. Por otro lado, los modelos de 128 GB y 256 GB se venderán a cambio de $299 USD y $399 USD, respectivamente. Cabe mencionar que este dispositivo ya está disponible en la tienda online de Apple y llegará esta semana a comercios de Estados Unidos.

“Estamos mejorando mucho el dispositivo iOS más accesible con desempeño el doble de rápido que era antes”, mencionó Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos en Apple. “El diseño ultradelgado y ligero del iPod Touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar juegos, música y mucho más a donde quiera que vayas”.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo iPod Touch? ¿Consideras que sea un producto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

 

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.