Cómo ver el Pro-Am y las Finales del Creativo de la Fortnite World Cup – Calendario, jugadores, formato y más
26 julio, 2019
League of Legends da el primer vistazo al rework de Fiddlesticks: más crudo y sanguinario
26 julio, 2019

NUEVOS CLIPS MUESTRAN A IRON MAN Y A CAPITÁN AMÉRICA EN ACCIÓN

Ante todo, hay que aclarar que no estamos ante nuevos tráilers que hayan sido revelados por Square Enix, Crystal Dynamics o Marvel. Sin embargo, sí son escenas de vídeo de Marvel’s Avengers que hasta día de hoy eran inéditas para gran parte del público. En efecto, se trata de dos nuevos clips que forman parte del gameplay exclusivo que se pudo ver en la pasada Comic-Con de San Diego. Y sí, resulta que al final aún quedaba material por filtrar…

En el caso de hoy, hablamos de dos pequeños fragmentos que nos permiten ver cómo lucirán los ataques de dos de los Vengadores más queridos: el Capitán América e Iron Man. Ambos clips solo están disponibles en Reddit, pero podéis verlos a través de nuestra fuente, al final de la noticia.

Sin ir más lejos, podemos ver como hace uso del escudo el bueno del Capitán, o simplemente de los espectaculares ataques cuerpo a cuerpo de Iron Man. Aunque si hay algo que llama muy poderosamente la atención de todo lo que hemos estado viendo desde la Comic-Con, es el hecho de que el juego sigue enseñando tramos en los que pasamos de vídeo a acción en pocos segundos. Algo que impacta mucho a nivel visual.

Es una verdadera lástima, eso sí, que los clips sean tan cortos. De hecho, la gran mayoría de los vídeos filtrados pueden considerarse prácticamente simples gifs. Lo cual también demuestra el gran interés que está suscitando este título. Uno de los más esperados de 2020.

Por cierto, su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 15 de mayo de 2020. Lo que equivaldría a una semana antes que el lanzamiento de The Last of Us . Parte 2 (a juzgar por una nueva filtración). Saldrá en PS4, Xbox One, PC e incluso Google Stadia.

Fuentes: Reddit (1 / 2)

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.