Así quedan los grupos del ‘play-in’ del Mid-Season Invitational
24 abril, 2019
Filtrada la skin de Star-Lord en Fortnite que saldrá en la tienda la próxima semana
26 abril, 2019

Nintendo revela si presentará una nueva consola en E3 2019

Durante los últimos meses han surgido diversos reportes sobre una nueva versión de Nintendo Switch. De hecho, la información más reciente indicó que un modelo económico de la consola híbrida posiblemente debute en junio.

Nintendo reveló hoy su más reciente informe financiero y aprovechó la ocasión para hablar sobre una supuesta nueva consola o una revisión de Switch. Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, confirmó que no tienen planes para anunciar nuevo hardware, al menos en E3 2019.

El directivo no dio mucha información sobre cuál será el siguiente paso de Nintendo en cuestión de hardware. A pesar de esto, aseguró que la compañía siempre está desarrollando hardware de manera interna.

Las declaraciones de Furukawa no cierran del todo la posibilidad de ver una revisión de Switch, pues el directivo fue muy específico al decir que no habrá anuncios al respecto en E3 2019. Nintendo bien podría preparar un anuncio antes o después del evento, pero no hay nada confirmado.

Los primeros reportes aseguraron que Nintendo preparaba 2 nuevas versiones de Switch: una más barata y una versión mejorada con algunas novedades. Sin embargo, poco a poco la información pierde fuerza, sobre todo la relacionada con una posible versión más poderosa del sistema.

Gracias a la presentación de los resultados financiero, sabemos que Nintendo espera vender cerca de 18 millones de unidades de Switch para marzo de 2020, con lo que busca superar su marca del año fiscal que acaba de concluir.

La compañía reveló hoy que Nintendo Switch ya vendió más de 34 millones de unidades a nivel mundial, por lo que ya superó las ventas totales de Nintendo 64. Por otro lado, las ventas de Nintendo 3DS se mantienen constantes.

Tendremos que ser pacientes y esperar por más información oficial sobre una posible revisión de Switch. Mientras tanto, queda descartado un anuncio relacionado con nuevo hardware para E3 2019, evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Aquí encontrarás más noticias sobre Switch.

Fuente

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.