Endgame Gear lanza su primer mouse y dice que es el más rápido del mundo [Video]

Esta es la lista de todos los equipos en la Fortnite World Cup [Equipo por equipo]
26 julio, 2019
Bloquean el nuevo Casino de GTA V en más de 50 países incluyendo Argentina
26 julio, 2019

Endgame Gear lanza su primer mouse y dice que es el más rápido del mundo [Video]

Usa un algoritmo patentado que reduce su tiempo de respuesta a menos de 1 ms.

Endgame Gear describe su XM1 como un “ratón ultraligero diseñado para los FPS con el menor tiempo de respuesta del mundo: menos de 1 ms”. Al parecer lo consigue con un “algoritmo de contacto de interruptor analógico patentado” emparejado, con un sensor óptico Pixart PMW 3389 que tiene un rango de 50 a 16 000 ppp. Lo que tenéis aquí debajo es un vídeo promocional que indica que los ratones “convencionales” se quedan en 8 ms. Evidentemente, la importancia del tiempo de respuesta para un ratón para jugar es clave especialmente si jugamos competitivamente, así que ese público encontrará muy interesante esta clase de noticias.

Endgame Gear lanza su primer ratón y dice que es el más rápido del mundo

Además, la gente de Overclock.net ha contactado con la compañía para realizar un análisis. En él explica con detalle cómo han logrado llevar a cabo esta reducción en el tiempo de respuesta. Como al fin y al cabo los interruptores son los mismos, los que el mercado puede llegar a ofrecer, todo el proceso de registro digital de los clics es lo que realmente marca la diferencia. Por otra parte, es cierto que los interruptores, Omron, se han “seleccionado” para cada uno de los cinco que se pueden usar (contando con el de la rueda de desplazamiento). El XM1 es un ratón para diestros, pero apto para cualquier tipo de agarre. Por ahora está disponible en EE UU y Reino Unido por unos 55 euros al cambio, pero no sabemos cuándo llegará a España.

¿Entrará en la  selección de ratones más vendidos?

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195293/endgame-gear-lanza-su-primer-ratn-y-dice-que-es-el-ms-rpido/

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.