Ir a la barra de herramientas

Samsung Galaxy Watch: el nuevo reloj inteligente debuta en Argentina

 Samsung Galaxy Watch: el nuevo reloj inteligente debuta en Argentina

Samsung Galaxy Watch, la propuesta del gigante coreano en el mercado de los smartwatches, debuta en el país y te contamos todo lo que tenés que saber. Encontrá specs, precio y más, ¡en esta nota!

Samsung Electronics Argentina anunció la llegada al país de su más reciente propuesta para el mercado de los smartwatches, en simultáneo con casi todo el mundo. Se trata del Galaxy Watch, un reloj inteligente pensado para combinar funcionalidad, estilo y conectividad. Las mallas son intercambiables, y entre sus funciones más destacables incluye monitoreo de estrés y sueño, así como las clásicas funciones de entrenador personal.

El Galaxy Watch ya está disponible en Argentina en versiones 46mm color Silver (plata); y 42mm en Midnight Black (negro) y Rose Gold (rosa). La función principal de los smartphones es hacer de entrenador personal, y puede asignar hasta 39 rutinas diferentes para entrenar en casa, gimnasio o al aire libre. Estas se pueden personalizar y alterar en el momento, mientras que además nos mantiene conectados y regista nuestros movimientos por medio de la app Samsung Health. Otra función importante permite detectar altos niveles de estrés y sugerir ejercicios de repiración para mantener el equilibrio y concentración. El otro aspecto es el seguimiento avanzado del sueño que monitorea los niveles del mismo, incluyendo ciclos REM para ayudar a ajustar hábitos y obtener el descanso necesario en función de la rutina de cada usuario.

El Galaxy Watch tampoco descuida el estilo, y da opciones para combinar con nuestro atuendo diario, y cambiar la malla para cada ocasión. Sus diferentes tamaños permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario, y con una versión 46 mm y otra de 42 mm, habrán opciones para no portar un tamaño que incomode.

En la pantalla cuenta con el clásico bisel circular giratorio, y usa el aspecto digital con Always On Display sin descuidar cosas escenciales como la resistencia al agua y polvo. La batería de larga duración del Galaxy Watchpermite hasta 7 días para el modelo de 46mm y 4 días para 42mm, cosa de que no sea necesario cargarlo a diario. Los precios confirmados son $14.299 ARS en Midnight Black, $14.299 en Rose Gold, y $15.199 ARS en Silver.

Fuente, Derechos & Autoría: http://culturageek.com.ar/samsung-galaxy-watch-el-nuevo-reloj-inteligente-debuta-en-argentina/

 

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.