Razer presenta nuevos combos gamer para regalar en estas fiestas.

 Razer presenta nuevos combos gamer para regalar en estas fiestas.

Si queres terminar el año con lo mejor en materia gamer y dar los primeros pasos en el mundo del streaming, Razer tiene los mejores productos para vos. ¡Conocé los nuevos kits, en esta nota!

Razer tiene nuevos productos para llenar con verde y chroma tu casa. La compañía ofrece dos combos que van a preparar el camino para los próximos YouTubers y Streamers, pero si el estrellato no es lo tuyo, también tenés opciones para mejorar tu experiencia de juego.

Combo 1

El primer kit de Razer está dedicado a futuras estrellas de la red, o para gamers en general que prefieran jugar en su casa disfrutando del anonimato de la red. El Razer Cynosa Pro es un teclado de membrana con iluminación ideal para los que dan sus primeros pasos hacia un mundo más amplio, además de un diseño durable resistente a derrames y retroiluminación de 3 colores. Por otro lado los teclados Razer Cynosa Pro vienen con un modo de gaming dedicado y teclas completamente programables, una matriz de teclas optimizada y compatible con Razer Synapse.

El Mouse Razer Deathadder es el compañero perfecto en este combo de iniciación, con sus 2000 DPI que ofrecen fluidez y precisión que con su diseño ergonómico aseguran comodidad incluso en prolongadas sesiones de juegos. El Deathadder cuenta con un cable mallado de 2 metros, e iluminación de 3 colores entre sus características.

El combo de teclado Razer Cynosa Pro y el mouse Deathadder se pueden conseguir por $3500 (precio con un 25% de descuento aplicado) en la tienda oficial de Razer Argentina en Mercado Libre, y en las mejores tiendas del país.

Combo 2

El segundo combo que tiene Razer está orientado a los jugadores que quieren dar su paso al mundo de las transmisiones en vivo o grabar gameplay comentado y de calidad. La cámara Razer Kiyoque ya reseñamos en CulturaGeek permite a los jugadores grabarse a 1080p con 30 cuadros por segundo, o a 60 PFS con una resolución de 720p. La Kiyo es compatible con los software de streaming OBS (Open Broadcaster Software, y Xsplit), además de traer un anillo de luz al rededor de la cámara.

Junto con la cámara, viene un micrófono Razer Seiren X, un micrófono vertical con cancelador de sonido ambiente para que la voz llegue a la audiencia de una forma clara. Además cuenta con amortiguaciones que evitan defectos en el sonido a causa de las vibraciones.


La cámara Razer Kiyo, y el micrófono Razer Seiren X se pueden conseguir también en la tienda oficial de Razer en Mercado Libre.

¿Qué te gustaría comprarte para sumar a tu PC gamer? Contanos!

Fuente, Derechos & Autoría: http://culturageek.com.ar/razer-combos-gamer-fin-de-ano-2018/

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.