Microsoft agrega al software CCleaner a su lista negra

 Microsoft agrega al software CCleaner a su lista negra

Microsoft nunca fue muy fan de los limpiadores de registro y en el día de hoy vemos como la compañía tomo medidas para que esta clase de software no sea recomendado a usuarios con problemas en sus PC. HTNovo reporta que Microsoft añadió la dirección CCleaner.com a su lista negra de dominios en los foros oficiales de Soporte de Microsoft.

¿Qué significa esto? Cuando alguien intente recomendar el software a un usuario con problemas en su PC el comentario será censurado.

El dominio fue incluido en una lista de 11 sitios prohibidos, lo que indica que la actividad en los foros de Microsoft está siendo bastante controlada. La lista negra fue introducida recientemente y solo los moderadores oficiales del foro fueron informados sobre ella.

CCleaner fue acusado en el pasado de traer malware a PCs con Windows pero esto fue hace años atrás. También hubo problemas de compatibilidad con Windows 10 los cuales fueron posteriormente solucionados.

En general, de todas maneras, CCleaner provee funciones que ya se encuentran dentro de Windows 10. Igualmente, no creemos que la compañía esté contenta con el comportamiento de Microsoft en su contra.

 

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.hd-tecnologia.com/microsoft-agrega-al-software-ccleaner-a-su-lista-negra/

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.