¿Cómo elegir la Mejor Silla Gaming?
20 febrero, 2019
¡Se viene el Fortnite World Cup y ofrece el mejor premio de la historia de Esports!
23 febrero, 2019

Just Play: un evento Retro Gaming.

GoodGame y Teloresumopc asistieron a este evento para cubrir como prensa, un evento bastante interesante que contaba con gran variedad de stands en el apasionante mundo del Retro Gaming.

Cabe destacar que se basaba en un 70% a los stands de ventas de artículos de merchandising y el otro 30% a torneos realizados por la misma organización.


Cada stand contaban con sus propio artículos de venta, había stands de venta de tazas gamer, posters, impresiones 3D, y un stand que te hacia tu propia remera en el momento.
Bastante entretenido ya que podías mirar el torneo de Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en pantalla grande, como también el torneo de Super Smash Bros.

Una negativa del evento es que falto un poco de organización en los torneos ya que abarcaba demasiado en el evento y se hacía un poco agobiante el hecho de tanta gente que colapsaba el evento.
Faltaron un poco más de videojuegos para jugar y probar porque si en verdad ibas, no comprabas nada de los stands de ahí o no estabas inscrito en algún torneo te terminabas aburriendo rápido.


En conclusión charlando con la gente del evento y de los stands se habló de que había demasiada gente y eso gusto, porque vendieron demasiado.
En conclusión fue un evento entretenido pero solamente para unas horas, ya que si pasabas todo el día se hacía un poco pesado, muy buen calidad en los productos de merchandising, el evento en si era entretenido para ir con amigos/familia.

Evento recomendable. 👌

¡Suscribite a nuestro canal!

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.