Juegos con alta tecnología que incrementan la diversión y la estrategia

 Juegos con alta tecnología que incrementan la diversión y la estrategia

Los videojuegos tienen su origen en el año 1958, cuando el físico Willy Higinbotham en Upton, Long Island, tuvo una brillante idea al crear un juego de tenis con un osciloscopio conectado a una TV en blanco y negro, idea que nunca patentó, por lo cual el origen más conocido es el que se le atribuye al fundador de Atari, Nolan Bushnell.

Desde aquel entonces hasta ahora la evolución de los videojuegos ha ido en ascenso muy rápidamente hasta la actualidad, donde se puede jugar directamente en Internet en una gran diversidad de formatos y plataformas.

Videojuegos avanzados al imparable ritmo de la era digital

Los juegos online acaparan la atención de pequeños y adultos. Todos por igual se rinden ante la avasallante intensidad de este formato que abre un abanico inmensurable de entretenidas y apasionantes historias para jugar solo o en equipos directamente en Internet, de forma cada vez más fluida.

En los juegos multijugador varios usuarios interactúan para desarrollar la estrategia que les permita ganar cada vez más niveles con las ventajas que esto conlleva. En este formato es posible jugar en oposición individual, formar equipos contrarios o jugar en un solo equipo contra el mismo juego. Lo divertido está en la selección de la plataforma y dentro de esta crear múltiples estrategias en un mundo de fantasías y acción adictivo y generador de adrenalina.

La idea del multijugador se genera desde la muy famosa teoría de juegos que se basa en la interacción para la resolución de conflictos reales o virtuales, en la cual los resultados dependen en su totalidad de la misma interacción.

Una comunidad online que funciona como un divertido club de juegos

En Internet pueden conseguirse miles de opciones para jugar online, pero pocos sitios web pueden ofrecer toda la diversidad de entrenamiento y emoción que se encuentran en comunidades de juegos como Juegos Fr9. Comunidades donde además de poder disfrutar de una infinidad de juegos online, puedes charlar e informar sobre estos videojuegos.

Al realizar el registro o ingresar a través de la cuenta de Facebook en estas plataformas, comienza a disfrutarse de todas las ventajas de pertenecer a una comunidad online donde no solo se juega sino que se aprende. Cada día se publican noticias interesantes sobre temas de tecnología, se conocen muchos amigos en línea con los mismos intereses y puede invitarse a los de otras redes sociales a ingresar a la comunidad para compartir juegos y un sinfín de experiencias relativas a los juegos online.

Ser un gamer significa pasar muchas horas del día conectado a Internet, por lo cual es importante ingresar a sitios web seguros que resguarden la información personal, además de minimizar los riesgos de ser víctima de delitos informáticos. Y ahí, comunidades especializadas de juegos como la mencionada son un plus extra en cuanto a efectividad y diversión.

Se trata de un nuevo perfil de “jugón”

Hasta ahora se ha representado al fanático de los videojuegos como el chico introvertido y solitario que tiene limitaciones para asociarse en grupos de amigos reales por lo cual recurre a los virtuales, a los juegos y a horas interminables frente al ordenador donde encuentra todo lo que necesita para entretenerse cada día.

En la actualidad este perfil ya no se ajusta a la realidad. Hoy en día cada vez es más necesaria la función social en el mundo de los videojuegos debido al factor equipo, así como también es mucho más habitual encontrar chicas que se apasionan por los videojuegos online. Adicionalmente ya no existen límites de edad, ya que tanto chicos como adultos juegan por igual, y se incrementa cada vez más. Una prueba irrefutable de ello puede observarse con las estadísticas que registra el videojuego top 1 del ranking 2018 Fortnite Battle Royale, las cuales muestran que el número de jugadores crece de forma desmesurada.

Este juego de supervivencia ganó 10 millones de jugadores a las dos semanas de ser lanzadoy desde ese momento no ha dejado de captar muchos más usuarios sin detenerse. Su propuesta está basada en dos partes: por un lado, el modo campaña, donde la extinción del 98% de los seres humanos, la lucha por la supervivencia en contra de los monstruos, en un mundo destruído, es la constante. Por otro, el modo Battle Royale que tanto

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.