Ir a la barra de herramientas

HYPERX PRESENTA SUS PROMOCIONES PARA EL BLACK FRIDAY EN ARGENTINA

 HYPERX PRESENTA SUS PROMOCIONES PARA EL BLACK FRIDAY EN ARGENTINA

Este 28 de noviembre, HyperX se ha sumado al Black Friday, con promociones que van del 10 hasta el 20% de descuento en varios de sus productos. Los productos que se han incluido en las rebajas son el headset Cloud Alpha S, los headset para PlayStation 4 Cloud Stinger Core y el popular mouse Pulsefire Dart Wireless. Las ofertas se encuentran en distintos distribuidores oficiales de la marca.

Los HyperX Cloud Alpha S son uno de los headset más completos y usados dentro del mundo del gaming. Tanto a nivel de ocio como competitivo en distintos esports, estos dispositivos son uno de los favoritos de la comunidad. Sus amplias y acolchadas almohadillas evitan generar incomodidad sobre la oreja de los usuarios, además de poseer un micrófono incorporado de alta calidad, que permite una comunicación eficaz entre los jugadores.

HyperX productos
Producots HyperX – Imagen de referencia

Por su parte, los Cloud Stinger Core son headset dedicados al mundo de las consolas, preferentemente a la PlayStation 4. Posee un diseño más moderno que su primo hermano más popular, así como una reducción considerable en su coste. No obstante, HyperX mantiene los estándares de calidad tanto en su sonido (entrada y salida) y en la comodidad que le ofrece a su usuario.

El HyperX Pulsefire Dart Wireless es uno de los mouse más populares de la marca, gracias a su comodidad y tiempo de respuesta en situaciones importantes. Además, se suma a su repertorio la posibilidad de usarse de forma inalámbrica, factor a resaltar debido a que no empeora la experiencia de usuario a diferencia de productos convencionales.

¿Qué opinas de estos productos HyperX? ¿Aprovecharás el Black Friday para adquirirlos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.