El Futuro de los Esports 🎮 [Entrevista exclusiva con Goat Gaming Latam]

Éstas son las 20 consolas más vendidas de la historia [Actualizado 2019]
15 febrero, 2019
Black Ops 4: Las novedades de la actualización de equilibrio de multijugador para armas, especialistas y ventajas.
17 febrero, 2019

El Futuro de los Esports 🎮 [Entrevista exclusiva con Goat Gaming Latam]

Hablamos con los chicos de Goat Gaming Latam, en una entrevista exclusiva hecha por el equipo de GoodGame – Quadama y Teloresumopc en el Baires Esports Center. 🎮

GOAT, un equipo Multigaming, que actualmente desarrolla su principal disciplina deportiva en Fortnite y vale recordar que va a estar participando hoy, domingo 17/2, en una copa que se lleva a cabo en el Baires Eports Center. El Roster Principal  que se va a presentar en dicho torneo se forma con los 3 jugadores estrellas del equipo: “Aleeko”, “Pancho” y su Capitán, “Luu”.


Ellos realizaron un BootCamp en el cual se conocieron todos personalmente, aunque algunos ya se conocían, pero es diferente estar jugando desde su casa, a estar compartiendo un espacio donde desarrollas la actividad físicamente, un sueño hecho realidad para el Team amateur que se está transformando en algo profesional.

Hablando con Chiro (Dueño de GOAT) un chico joven que lleva muy bien organizado su equipo como el rol de Líder, a su temprana edad tiene muy en claro lo que sería su actualidad y su futuro para su equipo.

Uno de los puntos importantes de la entrevista con Chiro, fue el hecho de estar motivado, cumpliendo su sueño en estar en un presencial con su equipo en el ya mencionado evento Baires Fortnite Cup en la cual van a ecnontrar con varios equipos prestigiosos del ámbito de Fortnite.

Chiro un chico enfocado en su trabajo, como todo Líder, tiene las bases para plantar la bandera de GOAT y calzarse ante los equipos de alto prestigio, un Team en pleno vuelo…

Algo que nos llamó demasiado la atención es que se está aceptando “esto de los Esports” en las familias de cada uno de los chicos. Vimos el gran apoyo que aportan, que gracias a eso motivan demasiado el gran apoyo que les brindan su familia.


Hablamos con la mamá de “Pancho” que acompaño a su hijo, algo que no es de verse siempre, que representa algo hermoso y el orgullo como madre y también como hijo tener a su mama a su lado que lo está acompañando en este largo camino…

Aleeko” el jugador del Roster Principal ingresó hace poco al Team, y es uno de los mejores jugadores en GOAT, hablamos con él, y es bastante experimentado en el competitivo en Fortnite ganando varios torneos, siendo una gran adquisición para GOAT que va a poner a prueba a su nuevo Jugador.

“Luu” el capitán y administrador de GOAT uno de los jugadores que esta desde el inicio en el Team y siendo el mejor en su equipo a la hora de jugar a Fortnite, teniendo en su espalda varios torneos ganados, contando con su amplia experiencia en torneos, ahora se acerca otra instancia y otros equipos de mayor prestigio.


GOAT buscara coronarse como campeón un equipo que se está haciendo conocer y está formándose como algo profesional.

Desde GoodGame y TeLoResumoPC queremos agradecer en primer lugar a éste Team que va a dar que hablar en toda la región, tienen mucho futuro, predisposición y profesionalismo. Y también a Baires Esports Center, quien nos brindó un cómodo e increíble lugar. Invitamos a que los visites y conozcas todas sus instalaciones… ¡Es el sueño de todo gamer!

 

 

 

@TeLoResumoPC

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.