Conoce la primera manga para gamers que evita lesiones y mejora el rendimiento

 Conoce la primera manga para gamers que evita lesiones y mejora el rendimiento
A medida que las competencias de videojuegos adquieren un nivel más profesional, se necesitan de más accesorios que puedan otorgar cierta ventaja sobre los oponentes. Uno de los ejemplos más recientes es una manga de compresión gamer diseñada para mejorar el rendimiento y evitar lesiones.
Se trata de “Flashe Gaming Glove”, un producto creado por la compañía suiza Flashe que está teniendo éxito en Kickstarter, una web para recaudar dinero. A 9 días del cierre de la campaña de recolección, la manga ya ha logrado conseguir cinco veces el objetivo mínimo.
Mangas de compresión
Las mangas de compresión son bastante populares dentro del ambiente deportivo. Estas son utilizadas por los deportistas para favorecer la circulación sanguínea y mantener la temperatura del brazo. De esta manera, se espera que los gamers profesionales puedan tener una rápida recuperación del estrés muscular.

Flashe
El accesorio también combina una especie de soporte ajustable para la zona del antebrazo para reducir la fricción y con una extensión que ayuda a la correcta rotación de la muñeca. Todo en conjunto forma el Flashe Gaming Glove.

Flashe
Una manga de este tipo para un gamer puede parecer una excentricidad. Sin embargo, muchos de estos jugadores profesionales pasan muchas horas del día entrenando para las competencias internacionales y deben lidiar tanto con el teclado como con el ratón.

Flashe
Este accesorio está pensado para los deportes electrónicos (eSports) como Dota2 o League of Legends. Se espera que el primer lote del producto sea lanzado en febrero de 2019. Por el momento se puede pre-ordenar la manga a 39 dólares o seguir apoyando la campaña para obtener descuentos.
Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma
Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma:www.nmas1.org”.​​​​​​

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.