Super Smash Bros. Ultimate se filtra a dos semanas antes de su lanzamiento

Un grupo de piratas le está haciendo la vida difícil a Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate(Nintendo)
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Detalles como la cantidad de Espíritus disponibles, modos de juegos disponibles (algunos no anunciados), métodos para desbloquear ciertos personajes, la banda de sonido completa y los trajes para los Miis fueron subidos a diferentes foros y sitios de internet durante los últimos días, y recopilados por usuarios de Reddit.

Nintendo ha hecho lo posible por limitar la información disponible, y la peor parte se la han llevado varios usuarios de YouTube. Uno de ellos, de nombre Dystify, suele subir bandas de sonido de juego de Nintendo a su canal, y aunque dudó en un primer momento compartir las melodías a las que había accedido a través de un grupo de Discord, finalmente decidió hacerlo… y pagó las consecuencias.

“En YouTube perdés millones de visualizaciones si subís el contenido después que el resto,” dijo. “Subir la banda de sonido en el día uno, comparado con cuando otros lo suben puede ser la diferencia entre 100 y más de 100 mil visualizaciones.”

A Dystify lo consumió la “avaricia” (como le dijo al portal Kotaku), y eso le costó caro: según explica el suyo es solo uno de varios canales que fueron objetivo de reclamos de derecho de autor de Nintendo y serán eliminados del 2 de diciembre próximo.

La caja de Super Smash Bros. Ultimate | Imagen: Reddit

Las próximas semanas serán complicadas para los fanáticos que quieran llegar al lanzamiento sin saber nada del juego. Por lo pronto, considerando que la compañía ni siquiera ha enviado copias a la prensa, nos quedan los análisis preliminares de los piratas.

“Es divertido,” le aseguró un integrante de la comunidad a Motherboard. Cinco estrellas.

Fuente: https://www.filo.news/gaming/Super-Smash-Bros.-Ultimate-se-filtra-a-dos-semanas-antes-de-su-lanzamiento-20181127-0055.html

More Stories
Series basadas en crímenes reales que puedes ver en streaming