Spiderman Into the Spiderverse – [Reseña por Julián Canna]

Tras la muerte de Peter Parker, Miles Morales debe asumir el rol de Spiderman y todas las responsabilidades que esto conlleva.

Esta película es hermosa e increíble por donde se la mire, conoce muy bien al público y sabe que todos (seas fan o no) conocen la historia de Spiderman por lo que la forma impecable de contarla le da una esencia más que especial y la cinta tiene una personalidad tan fuerte que impresiona.

????La animación es una bestialidad, utilizan muchos tipos: 3D, caricatura, comic, blanco y negro, anime y más. Y ni hablar de la paleta de colores que la acompaña que es una belleza tremenda.

-La película ???? está repleta de referencias pero no todas las tira en la cara, son sutiles, no te saturan y eso hace que no se vuelva tedioso. Toman en cuenta TODO lo visto por Spiderman anteriormente.

-En cuanto a personajes se nota que los creadores le tienen un amor tremendo a las historias de Spiderman ♥️. Los que tienen más desarrollo son Miles y Peter; los personajes secundarios no se sienten relleno, aportan a la historia, algunos más que otros.

La banda sonora ???? acompaña todo a la perfección, está muy bien puesta ya sea para un personaje o una escena particular.

-Para una historia que podría haber sido demasiado compleja, se entiende a la perfección gracias al guión ???? tan bien estructurado que tiene. No pude verle nada malo más que un corto desarrollo de un personaje.

Todos los premios que gane me parecerán pocos.

⭐️ Puntaje: 9.8

– Tiene un buen mensaje. En la película se escucha mucho -mi nombre es … y no importa cuanto me golpeen, siempre me voy a levantar.”

Un chico que se le viene el mundo encima y aún así sólo se preocupa por lo que le pase a quienes los rodean; porque el traje no te convierte en Spiderman; “Esa persona que ayuda a los demás solo porque quería y porque es lo correcto, es, sin duda, un auténtico superhéroe”, una frase del propio Stan Lee. Hay una escena de un personaje especial que dice “siempre queda, el traje tarde o temprano siempre queda.”

Ojalá a películas de superhéroes no se las catalogue siempre en ciencia ficción porque pueden ser más, mucho más.

Todos podemos ser Spiderman, todos podemos ser un superhéroe. ????

 

 ¡Seguí a Julián en Instagram! – @JulianCanna

✅ ¡Seguí a Julián en Twitter! – @JulianCanna

More Stories
ADELANTO: CALL OF DUTY DE 2021 PUEDE DESARROLLARSE EN LA GUERRA DE COREA