Snoop Dogg abandona stream a los 15 minutos

Ha pasado ya un tiempo desde que Twitch, la plataforma de streaming por excelencia dejo de ser un lugar exclusivo para streamers y gente que le dedica su vida entera al gaming, ahora puedes encontrar desde políticos a celebridades de toda índole. Pero el canal de Snoop Dogg no es nada reciente, el rapero lleva subiendo videos dese hace más de 3 años, siendo el 2020 particularmente activo en subir videos de Madden NFL, juego que tal parece ser, le hace perder la paciencia con facilidad, y es que luego de apenas 15 minutos de haber iniciado su transmisión el rapero simplemente abandono la habitación, sin siquiera darse cuenta de que no corto el streaming.

Fueron más de 7 horas, siete largas horas en las que se extendió el aire muerto del streaming de Snoop Dogg luego de que este se frustrara por completo con Madden NFl. Hayay que entender a Snoop, a todos nos ha pasado que un juego nos estresa y simplemente ya no queremos jugarlo más, no tiene nada de malo, pero quizá si estás transmitiendo en frente de miles de personas, la mejor opción también sea acabar con el stream ¿no?.

Fue una transmisión interesante, todos los espectadores pudieron ver durante ese tiempo la silla de Snoop, y disfrutaron del dulce sonido, aunque en silencio, de cualquier música que estuviera disfrutando en otro lugar de su casa por más de siete horas, hasta que el rapero se da cuenta de su error y termina el stream al ya llevar más de siete horas y media de transmisión vacía.

Al momento de esta nota este stream es de los más vistos del canal de Snoop Dogg, con 248.903 visualizaciones.

More Stories
NORTH SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA DREAMHACK OPEN SEVILLA 2019