Snapchat lanzará gafas de realidad aumentada y un dron

La empresa matriz de Snapchat, Snap, finalmente puede dar un gran paso hacia el área portátil realista mejorada y completamente funcional con la próxima iteración de sus dispositivos Spectacles.

Las dos primeras generaciones de Spectacles solo sirvieron como cámaras montadas en la cara, pero las Spectacles 3 venían con cámaras duales que podían registrar profundidad. Como resultado, los usuarios pueden agregar efectos 3D de lentes de Snapchat a sus videos, haciendo que los dispositivos sean proto-inteligentes, si lo desea.

Ahora, después de coquetear con las perspectivas de las gafas inteligentes, Snap parece estar listo para convertir las gafas en gafas inteligentes legítimas con pantallas montadas para proyectar contenido de realidad aumentada.

Según un informe de La información, se espera que las gafas inteligentes se presenten en la próxima reunión de socios de la compañía en mayo.

Siguiendo los pasos de Magic Leap y Nreal, se espera que el dispositivo se comercialice entre desarrolladores y creadores, es decir, aquellos que crean Lenses a través de Lens Studio, en lugar del segmento de consumidores como un medio para catalizar un ecosistema de contenido.

El CEO de Snap y fundador de Snapchat, Evan Spiegel, ha hablado sobre sus puntos de vista sobre las gafas inteligentes, pero previamente calculó que el horizonte de eventos para el mercado de consumidores estaba adelantado ocho años. Sin embargo, una edición para desarrolladores también se ajusta a su estrategia prescrita, donde Snap y su comunidad creativa pueden construir sobre la base de las experiencias de smartglass juntos.

Con Apple, según se informa, preparando su primera computadora portátil AR, Facebook haciendo sus propias intenciones para construir relojes inteligentes, y ahora que Niantic está provocando su entrada en la refriega, Snap bien puede vencerlos a todos, incluso si su primer enfoque es experimental en lugar de práctico.

https://youtube.com/watch?v=5YTd3XKoZ70%3Ffeature%3Doembed

No te pierdas: NR30: las 30 personas de Next Reality a seguir en realidad aumentada para 2020

More Stories
¿Se le fue la mano? WhatsApp ocupa las stories para explicar sus políticas de privacidad