Amazon y creadores de Westworld preparan serie de Fallout

 Amazon y creadores de Westworld preparan serie de Fallout

Fallout es una saga de videojuegos reconocida por su interesante mundo y la calidad de sus historias. Sus logros no han pasado desapercibidos más allá del gaming y como prueba tenemos que Amazon negoció por meses para conseguir sus derechos y adaptarla a una serie de televisión.

Por medio de sus canales oficiales, Amazon informó que está trabajando en una serie de Fallout para Amazon Prime Video. Esta producción será hecha en colaboración con Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld y Kilter Films, su casa productora.

Cabe mencionar que Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, compañías responsables del desarrollo y distribución de las más recientes entregas de Fallout, están involucrados en el proyecto. De hecho, fungirán como productores del mismo.

Fallout es una de las series de videojuegos más grandes de toda la historia”, mencionó Kilter Films en un comunicado. “Cada capítulo de esta historia llena de imaginación nos ha costado incontables horas que pudimos haber pasado con amigos y familia. Estamos increíblemente emocionados por asociarnos con Todd Howard y el resto de los geniales lunáticos en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y oscuro a la vida con Amazon Studios”.

Por el momento no hay más detalles sobre la serie de Fallout. Nos mantendremos pendiente y te informaremos cuando exista más información al respecto.

Cabe mencionar que, aunque este acuerdo apenas se hizo oficial, la realidad es que Bethesda llevaba mucho tiempo intentando adaptar Fallout como una película o serie de televisión.

En una declaración, Howard señaló que en la última década Bethesda ha estado buscando de adaptar Fallout en otros medios. Dicho esto, fue cuando conoció a los miembros de Kilter Films cuando se dio cuenta que eran ellos las personas adecuadas para trabajar en su franquicia.

“Durante la última década, buscamos varias maneras de llevar Fallout a la pantalla, pero se volvió claro desde el primer momento en el que hable con Jonah y Lise hace unos años de que ellos y el equipo de Kilter eran los adecuados para hacerlo bien. Somos muy fans de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios”, señaló Howard.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/580428/Amazon-y-creadores-de-Westworld-preparan-serie-de-Fallout

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.