Hablemos de #WifiRalph – [Reseña por Julián Canna]

 Hablemos de #WifiRalph – [Reseña por Julián Canna]

Se nota que pasaron 6 años desde el estreno de la primera, y con esto llega “Ralph rompe el internet”.

Ralph y Vanellope se van al internet a comprar el volante de Sugar Rush cuando este se rompe, pero todo se complica cuando parece que Vanellope quiere quedarse y no volver a su juego.

Llenándonos de referencias todo el tiempo, a mi parecer es la película que mejor retrata lo que es el internet en si y lo que es para nosotros. No solo tiene referencias al internet sino también a la cultura popular; son muchísimas pero eso no es necesariamente algo malo, la escena de todas las princesas juntas es genial, aparece Stan Lee, IronMan, personajes de otras películas de Disney, etc.

El tema de la “amistad” no es nada nuevo en Disney y acá tampoco lo explotan como en otras películas pero aún así está bien tratado y deja un buen mensaje; no por ser mejores amigos tienen que hacer todo juntos ni compartir los mismos sueños pero si apoyarse entre ellos siempre. En cuento animación Disney nos tiene acostumbrado a lo mejor siempre con cada entrega, de eso no hay duda.

– Lo malo👎🏻: La historia es DEMASIADO simple, se centra más en tirarte referencias en la cara (que por más que sea disfrutable no aporta mucho) que en contar algo bueno y memorable.

Termina siendo una linda película entretenida no importa la edad que tengas pero nada revolucionario en cuanto a películas animadas.

 

⭐️ Puntaje: 7.7 

 

 ¡Seguí a Julián en Instagram! – @JulianCanna

✅ ¡Seguí a Julián en Twitter! – @JulianCanna

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.