El director de Sonic live-action pide disculpas a los fans y cambiará el aspecto del erizo

 El director de Sonic live-action pide disculpas a los fans y cambiará el aspecto del erizo

Este lunes se lanzó el tráiler de Sonic live-action y el aluvión de críticas al personaje ha sido tan fuerte que su productora hará caso a los fans: han confirmado que van a rediseñar el personaje.

Ha sido el propio director de la película, Jeff Fowler, el que en su cuenta de Twitter ha lanzado el mensaje:

“Gracias por vuestro apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Pues va a suceder. Todo el mundo en Paramount y Sega está totalmente comprometido para hacer del personaje lo MEJOR que puede ser “.

Queda claro que el poder de los fans y las redes sociales es muy fuerte. Si bien hace unos años la cosa hubiese quedado en mera anécdota y la película se hubiese desarrollado igual, en 2019 la voz de los fans es poderosa y hace replantearse las cosas a una productora.

¿Te imaginas que en los 90 los productores de la película de Super Mario Bros. hubiesen podido rehacerla gracias a los fans? Igual no habría sido el desastre fílmico que fue.

Para los más jóvenes del lugar: sí, este fotograma pertenece al live action de Super Mario Bros., el del centro es Bowser y los otros sus secuaces.

Habrá qué ver si la productora es capaz de rehacer Sonic de forma correcta y si la película se estrena cuando estaba previsto, en noviembre de 2019, y no se tiene que retrasar su estreno debido a los cambios.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.softonic.com/articulos/sonic-live-action-pide-disculpas-arreglar-aspecto

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.