Bumblebee: la película que Transformers necesitaba – [Reseña por Julián Canna]

Bandersnatch: La revolución del streaming. [Matías Pérez – Nota Exclusiva]
30 diciembre, 2018
Netflix anuncia fecha de estreno de Stranger Things temporada 3.
2 enero, 2019

Bumblebee: la película que Transformers necesitaba – [Reseña por Julián Canna]

Después de la gran caída de las películas de Transformers deciden hacer un spin-off centrándose en el robot más carismático. Esta película 🎥 se desnuda sacándose de encima todo lo que Michael Bay le hizo para darle lo que le faltaba… ALMA💝. Y gracias que lo hicieron.

Cuenta la historia de Charlie una joven que perdió a su padre y encuentra en Bumblebee (quien viajo a la Tierra escapando de la guerra en su planeta) el vínculo que necesitaba para superar esa muerte. Tiene similitudes con Et y El Gigante de Hierro. Esta es por mucho la mejor película de Transformers.

 


– Lo bueno👍🏼:

• La historia es sencilla y fluida y no se ve opacada por ninguna situación. Le dan la importancia que merece.
• El vínculo de los protagonistas te llega a conmover y todos sus momentos son buenos; la personalidad que le dan al personaje de Bumblebee es fuerte y lo transmite casi sin hablar toda la película.
• A diferencia de las otras se centra mucho más en la historia y el vínculo entre los personajes por más secundarios que sean.
• Los efectos no son nada nuevo pero están mucho mejor aplicados. Debe ser la primera vez que se aprecian las transformaciones y son una belleza.
• El humor es el justo y necesario, no se ve forzado en ningún momento.
• Si bien tiene la nostalgia ochentera(sobretodo la música) no recurre a eso para cautivarte.

 

– Lo malo👎🏻:

• Se siente que falta la mano pesada de Michael Bay en las escenas de acción (aunque por otro lado también es bueno porque se aprecia y entiende más sacando sus explosiones sin sentido)
• La familia 👨‍👩‍👧‍👦 cumple el mismo rol que en las anteriores sin entender nada solo que acá participa un poco más y sirven de algo por momentos.
• No pueden faltar los militares metidos en estas películas y aunque John Cena sea lo mejor, aporta bastante a lo cómico con su carisma.
No es lo mejor del año pero buscaban contar una linda historia y lo hicieron bien y disfrutable.

 

⭐️ Puntaje: 8.3 

 

 ¡Seguí a Julián en Instagram! – @JulianCanna

✅ ¡Seguí a Julián en Twitter! – @JulianCanna

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.