Ir a la barra de herramientas

“Birdbox: lo que pudo ser pero no fue.” – [Reseña por Julián Canna]

 “Birdbox: lo que pudo ser pero no fue.” – [Reseña por Julián Canna]


Con un trailer prometedor y días antes de Navidad Netflix nos trae la película protagonizada por Sandra Bullock. Esta cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico donde existe una presencia que al verla provoca la muerte. Con dos lineas temporales (pasado y presente) intentan explicar como llegaron a esa situación y el porqué de las actitudes de los personajes.

 

Lo bueno👍🏼:

  • En parte tiene un buen elenco a mi parecer (aunque no bien aprovechado) pero la que se lleva la atención es Sandra Bullock con su buena actuación.
  • Buenos momentos de suspenso y drama (más que nada el drama). Sobretodo al comienzo de la película, después decaen.

 

Lo malo👎🏻:

  • Hay MUCHOS puntos vagos a mi parecer. Pocas cosas terminan de cerrar por completo y tampoco dan un indicio de “lo que pudo ser”.
  •  Personajes desechables. No formás un vínculo con ninguno (salvo Malorie) y por momentos no les crees el miedo y preocupación que deberían estar sintiendo.
  • Es casi imposible no compararla con A Quiet Place y hasta por momentos La Niebla; sobretodo con la primera nombrada que es una joya a mi parecer y la premisa es MUY similar: algo acecha a las personas restringiendo uno de tus sentidos y si rompes la única regla (no ver/no hacer ruido) morís.


En fin, no es una película pretenciosa que pretende ser recordada y aunque podría haber sido más, no lo fue.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.