Sea of Thieves ya tiene más de 45 mil jugadores concurrentes en Steam

Sea of Thieves, el título más reciente de Rare, pasó por algunos problemas durante su lanzamiento. Sin embargo, el estudio trabajó arduamente para sacar adelante su proyecto. Por fortuna, los resultados fueron positivos y el juego de piratas tiene una gran popularidad.

Prueba de ello son las cifras que consiguió con su lanzamiento en Steam la semana pasada. Como te informamos, el juego tuvo una gran recepción en la plataforma de Valve, donde en pocas horas consiguió casi 18,000 jugadores.

La popularidad del juego no ha parado de crecer, por lo que se mantiene como uno de los más vendidos en Steam. Por si fuera poco, entró al top de los títulos con más jugadores concurrentes durante los últimos 30 días.

SEA OF THIEVES REAFIRMA SU ÉXITO EN STEAM CON UNA GRAN COMUNIDAD

En unos cuantos días, Sea of Thieves pasó de tener un pico de jugadores máximo de 17,972 a más de 40,000. Esto quiere decir que el título logró duplicar sus cifras iniciales en tiempo récord.

Al momento de escribir esto, Sea of Thieves cuenta con un pico máximo de jugadores de 45,686. Según Steam Charts, 45,109 usuarios han estado activos en el título durante las últimas 24 horas.

Dicha fuente también señala que el juego de piratas está en la posición 13 del top de títulos con más jugadores concurrentes de los últimos 30 días. Es un hecho que las cifras de Sea of Thieves no se pueden comparar con, por ejemplo, los 877,058 jugadores concurrentes de Counter-Strike: Global Offensive.

Sin embargo, es un logro que el juego de Rare tenga ya una gran comunidad a pocos días de su estreno en Steam. Los cálculos aproximados de Steam Charts señalan que los usuarios de la plataforma de Valve han jugado Sea of Thieves por más de 3 millones de horas.

More Stories
Furious Gaming anunció su nuevo equipo de CSGO