Se vienen los All-Star 2018.

El All Star 2018 está a la vuelta de la esquina, el evento donde los mejores jugadores del mundo de League of Legends se reunen para demostrar sus habilidades y deleitar a todos los fanáticos está a punto de comenzar y Riot sabe lo que significa.

Los mejores del mundo se verán las caras el próximo fin de semana.

El evento All-Star 2018 tendra su lugar en la Esports Arena de Las Vegas. Aunque el espacio para asistir en vivo será algo limitado, el lugar nos permite ofrecer una transmisión única y un espectáculo en vivo similar a las transmisiones en el estudio de la NA LCS. También nos da la oportunidad de ofrecer una experiencia increíble en Las Vegas para las estrellas del All-Star que participarán en el evento y celebrar el final de su año competitivo.

El esperado torneo de 1v1 estará presente, para ver si Uzi puede defender su título de mejor jugador del mundo. Habrá un torneo de caridad 2v2 donde Faker hará equipo con Cpt. Jack, los enfrentamientos entre regiones también dirán presente y el modo URF, también tendrá partidas en la Grieta del Invocador. La sorpresa fue la inclusión del modo tándem, donde dos jugadores controlarán al mismo campeón (uno con el teclado y otro con el mouse).

El All-Star tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre donde podremos ver a los mas grandes jugadores de cada región y a las estrellas de twitch compitiendo en diferentes desafíos que nos trae Riot Game.

 

More Stories
Jeremy “Disguised Toast” Wang te explica por qué transmitir en Facebook es mejor que Twitch