SE IMPLEMENTAN “RAYOS-X” DENTRO DE CS:GO PARA VER EL CONTENIDO DE LAS LOOT BOXES

A partir de estos momentos los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) que se ubiquen dentro de Francia podrán ver el contenido de las cajas de botín. Dicha medida se toma debido a que el país europeo posee diversas demandan en su haber dentro de los tribulanes hacia Valve por parte de organizaciones de protección al consumidor.

En respuesta, la compañía ha implementado la mecánica de “rayos-x” a la hora de abrir cajas de botín en CS:GO, no obstante, esta medida solo se aplicará dentro de Francia. No obstante para acceder a estos rayos-x, los usuarios deberán comprar el arma P250 X-Ray, la cual es un consumible de un solo uso que permitirá ver el contenido de las cajas de botín. Cabe destacar que su coste será de 2,20 euros (igual que las llaves para abrir las loot boxes).

Otras de las características de esta mecánica es que para usar la P250 X-Ray en una caja, se deberá comprar primero la llave correspondiente a la misma, además de que se deberá abrir la caja escaneada para no perder el uso único de la pistola. Junto a esta actualización regional, Valve afirma que las cajas de botín de CS:GO ya no podrán comprarse en Steam (solo aplica a Francia), no obstante sí se podrán comerciar con usuarios de otros paises.

Estas medidas pueden ir en concordancia con las sentencias legales que el país galo a tomado para con las políticas que Valve estipula dentro de Steam. La justicia francesa remarca que la plataforma debe permitir la comercialización de los juegos entre usuarios así como los distintos artículos que estos consiguen dentro de la plataforma, además de una mayor flexibilidad en su sistema de reembolso.

More Stories
El Kraken llegará a The Surge 2 el 16 de enero