Razer Invitational ahora llega a Latinoamérica

Se anuncia el torneo Razer Invitational Latinoamérica

Luego de haber cosechado un éxito rotundo en Asia, Razer anuncia un Razer Invitational Latinoamérica. Siendo así una gran carta de invitación a todos los jugadores que de la región que busquen adentrarse en el mundo de los Esports. Así también apoyando mucho al público latinoamericano en el mundo de los videojuegos en general.

Anteriormente Razer ya había estado llevando a cabo este tipo de torneos en varias regiones del mundo. Por ejemplo, en el llevado a cabo en Asia, participaron 500 equipos y 3500 jugadores en total, y entre 10 países. Por lo tanto, ahora abren puertas y buscan descubrir el talento en esta región del mundo. Siendo así que Razer Invitational Latinoamérica es un llamado para la diversión y representación de tu país de esa región en lo que a Esports concierne.

Así pues, tiene grandes expectativas, para que este sea el más grande torneo. Y son 6 países participantes que son México, Argentina Chile Paraguay y Uruguay. Además los juegos con los que competirán son Counter-Strike: Global OffensivePlayerUnknown’s Battlegrounds MobileLeague of Legends y Mobile Legends: Bang Bang. Así también Razer ha pensado en los fans y ofrecerá retransmisión de los eventos en los que se participará. Además, la retransmisión será posible en todas las redes sociales del Team Razer.

Finalmente te informamos que el registro inicia el 2 de noviembre de este año. Y por consecuente serán las clasificatorias el 28 de Noviembre, y finalmente los playoffs del 3 al 30 de noviembre.

More Stories
Todo sobre Control, el próximo lanzamiento de Remedy Entertainment