¡RAINBOW7 ES SEMIFINALISTA DE LA LIGA MOVISTAR!

Juego #1

El primer juego terminó para Rainbow7. El primer resultado no fue completamente imprevisto y XTEN llega al segundo juego con algunos puntos altos, como el juego temprano de Itsi y Xuradel. Pero XTEN tuvo una condición de victoria muy marcada y dependiente del éxito de su carril superior, y Rainbow7 se encargó de contrarrestarlo. Además, faltó preparación contra el dúo bot de R7, que sorprendió a algunos jugando Sona y Taric. Después, errores individuales entregaron las pequeñas ventajas que XTEN había podido tomar y la victoria cayó en manos del arcoíris, que pone la serie 1 a 0.


Juego #2

Le dejaron el Zilean abierto a DCStar y XTEN le sacó el mayor provecho posible. Junto a Kindless, al minuto 9 ya estaban tirando la primera torre de bot, y ese juego temprano que vimos en la primera partida lo vimos mejorado en la segunda, sobretodo de Itsi castigando el mal pathing de Grell. Rainbow7 tenía una última esperanza, la Kayle de Leza y la Jinx de Nobody. Si lograban sostener la partida hasta el juego tardío, las cosas podían ponerse a favor del arcoíris, pero XTEN supo cerrar el juego a tiempo y evitar la catástrofe. ¿El MVP? DCStar y sus definitivas de Zilean.


Juego #3

Antes de la serie se pronosticaba que si XTEN sacaba algún juego sería por una selección extraña, pero ese tipo de estrategias no duran más de una partida. En esta ocasión, Rainbow7 dejó abierta la selección de Zilean pero cambió el Tahm Kench por un Alistar, por lo que pickear Zilean hubiese sido un error. Con una extraordinaria partida de Grell con Jarvan y Leza con Zoe, R7 dominó el juego temprano y supo aprovechar las ventajas. Straight brilló con Vladimir pero no fue suficiente.


Juego #4

Ambos equipos llegaron a esta cuarta partida sabiendo que tenían recursos para sacarla adelante, pero el Rainbow7 de la fase regular apareció y se quedó con la partida y el puesto en semifinales. XTEN jugó las 4 partidas dándole recursos al carril inferior para apoyarse en Kindless, pero eso sacó de la zona de confort a Xuradel y no alcanzó. El MVP de la serie fue Baula, que se consolida como uno de los soportes que más impacto genera en toda la Liga.


Al finalizar la serie, Straight y Nobody nos hablaron sobre el nivel de sus equipos durante la serie y la proyección para la semifinal.

Fuente, Derechos & Autoría:
https://las.lolesports.com/noticias/rainbow7-es-semifinalista-de-la-liga-movistar-122639

More Stories
Crash Bandicoot 4: It’s About Time | Fecha y primer tráiler para PS4 y Xbox One