PUBG Mobile alcanza los 200 millones de jugadores e iguala a Fortnite.

El videojuego distribuido por Tencent, PUBG Mobile, alcanzó y hasta podría superar en cantidad de jugadores a su competidor directo, Fortnite. ¡Enterate todos los datos, en esta nota!

PUBG Mobile excede en números a Fortnite y es toda una novedad. La información la dio a conocer el medio web de tecnología The Verge, que confirma que ambos juegos cuentan con 30 millones de jugadores activos diarios.

Hay que recordar que PUBG fue el primero en lanzar su versión móvil, y que además fue galardonado por Google como el mejor juego del año, categoría en la que no se encontraba Fortnite por retirarse del app store en agosto para encargarse de la distribución del videojuego por su cuenta.

Según un relevamiento de Bloomberg, Fortnite llegó a los 200 millones de usuarios en noviembre de este año, por lo que ese número se mantuvo en subida hasta hoy día. Sin embargo, desde el comunicado de PUBG entregado aThe Verge aseguran queen China, mercado en el cuál arrasó, vendieron 50 millones de copias para PC y consola, y no fueron contabilizadas.

El codiciado territorio chino fue adquirido de forma prematura por PlayerUnknow’s Battlegrounds gracias a su distribución en mobile y PC, debido a la poca cultura de consola que hay en el país por una prohibición de las mismas como política, por lo que la afición por los first person shooters y la visión de PUBG en desembarcar en el suelo milenario antes que Fortniterindió frutos para la compañía.

Fuente, Derechos & Autoría: http://culturageek.com.ar/pubg-record-copias-vs-fortnite/

 

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

More Stories
Marvel’s Avenger llega a GeForce Now a través de Steam y el ray tracing de Fortnite lo hará próximamente