Prepárense: Mass Effect Legendary Edition tendrá grandes mejoras

Todo apunta a que BioWare se está esforzando de verdad con la esperada Mass Effect Legendary Edition. En caso de que no lo sepas, se trata de una colección de los 3 juegos de la trilogía original de Mass Effect, remasterizados y mejorados para PlayStation 4 (con total retrocompatibilidad en PlayStation 5).

Hoy, el administrador de la comunidad de BioWare, Jay Ingram publicó un comunicado en el blog de PlayStation con un desglose de los cambios que tendrán estas remasterizaciones de Mass Effect.

ESCUCHARON NUESTRAS PLEGARIAS Y EL MAKO POR FIN DEJARÁ DE SER UNA TORTURA

El primer Mass Effect recibirá mejoras en el combate y en la manera que se controla el Mako, ese infame tanque que se manejaba con la gracia de un pato borracho. Por su parte, Mass Effect 3 recibirá un rebalanceo para la modalidad Galaxy at War. Los 3 juegos recibirán mejoras adicionales, unificación en el modo de creación de personajes y modelos actualizados.

Algunos de los cambios incluyen mejoras en el sistema de cobertura, ahora ganarás más experiencia para no tener que hacer una segunda vuelta, nuevos tonos de piel y peinados adicionales a la suite de creación. Finalmente contará con audio remasterizado y una gran cantidad de correcciones de bugs, problemas molestos que nunca se solucionaron en la trilogía original.

“Al regresar a donde todo comenzó, mientras los miembros de nuestro equipo revisitaban todo el trabajo que hicieron hace más de una década, fue una experiencia surreal, pero se sintió como lo correcto; un proyecto apasionante para agradecerles (a los fans) los muchos años de increíble apoyo” Escribió Ingram en el comunicado.

More Stories
Furious Gaming suma a Motorola como patrocinador